Educación

Entregamos a los profesores y equipos directivos herramientas educativas y de liderazgo que permitan un aprendizaje efectivo.

A través de nuestro programa integral junto a Impulso Docente trabajamos el desarrollo profesional y la mentoría docente, y en el área de orientación el desarrollo integral y emocional de los estudiantes.
También buscamos descentralizar la formación en educación, llevando a la región instancias educativas que aporten en distintas áreas tanto a profesores como estudiantes.

Nuestras líneas de trabajo

Programa Teraike

Trabajamos en establecimientos educacionales junto a Impulso Docente potenciando el desarrollo profesional docente.

Taller de inglés Timaukel

Con el fin de que puedan comunicarse en el idioma inglés, llevamos a los escolares de las escuelas rurales Ignacio Carrera Pinto y Pampa Guanaco de la comuna de Timaukel, un taller de inglés híbrido, con clases online y visitas gracias a la colaboración de American Corner de UMAG.

Alianzas

Trabajamos junto a otras organizaciones para apoyar la educación en la región. Entre ellas: Fundación Ibáñez Atkinson y su programa Música Educa; DaleProfe de Fundación LarrainVial; dirección regional del Servicio del Patrimonio Cultural, INACH y Fundación Letra Libre.

Programa Jóvenes talentos de Magallanes

Promueve el fomento lector y el desarrollo de habilidades para el siglo XXI a través de su concurso escolar regional de escritura e ilustración, capacitaciones para mediadores de la lectura, visitas de autores y talleres de arte e ilustración, entre otras actividades dirigidas a docentes y escolares.

Nuestro alcance

Docentes han participado de nuestras capacitaciones

+7.000

Estudiantes han participado de nuestros concursos